CONDICIONES DE VENTA
POLÍTICA DE ENVÍOS, DEVOLUCIONES Y SUSCRIPCIONES
La presente Política de Envíos, Devoluciones y Suscripciones de Carta Dixital tiene como objetivo que conozcas todos tus derechos al comprar un producto o contratar una suscripción en nuestra Tienda Online así como información importante relativa a estos procesos.
ENVÍOS
Carta Dixital realiza sus envíos con las mejores agencias de transporte: Seur, Ups, TNT, DHL, MRW, etc. dependiendo de la zona geográfica y de las características del envío.
El coste de los envíos es fijo: 9€ +IVA para península y 15€ + IVA para Canarias y Baleares. Los gastos de envío a repercutir si fuera el caso aparecerán claramente indicados en la tienda web antes de finalizar el proceso de compra.
En caso de que en la entrega exista alguna incidencia de transporte, se deberá comunicar en el plazo de 24 horas al correo: info@cartadixital.es, o bien al teléfono 604 07 83 67.
Una vez recibidos los materiales, tu espacio web y tu código QR estará disponible en 24 horas. Si has añadido algún extra, te lo enviaremos a continuación sujeto a los plazos de transporte habituales en entregas comerciales, generalmente dos días hábiles.
DEVOLUCIONES
Puedes hacer valer tus derechos, como está dispuesto en el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, Capítulo III, y desistir de tu compra realizada a distancia.
A tal efecto, puedes devolver cualquier artículo comprado en nuestra Tienda Online, siempre y cuando esté sin usar y en las mismas condiciones que lo recibiste. Debe estar en su embalaje original y debe ser en un plazo máximo de 14 días naturales.
Para realizar una devolución debes ponerte en contacto con nosotros, y organizaremos la recogida del producto en cuestión con nuestro servicio de transporte, sin coste adicional para ti. O bien pueden ser devueltos a portes debidos (previa autorización) a:
Crownet Galicia S.L.U. / Calle Angelo Coloci, 23, bajo. 27003 Lugo / España