¿Existe algún compromiso de permanencia?
No existe ningún compromiso de permanencia. Nuestro servicio funciona mediante renovación trimestral, renovación que puedes anular en cualquier momento sin penalización alguna.
No existe ningún compromiso de permanencia. Nuestro servicio funciona mediante renovación trimestral, renovación que puedes anular en cualquier momento sin penalización alguna.
Sí, puedes contactar con nuestro servicio de soporte técnico para resolver cualquier duda o incidencia con tu carta por teléfono, por whatsapp o a través de correo electrónico.
No, El código QR identifica de forma inequívoca a tu establecimiento y no es necesario reimprimirlo aunque actualices tus cartas.
Una vez recibidos los materiales, tu espacio web y tu código QR estará disponible en 24 horas. Si has añadido algún extra, te lo enviaremos en un plazo máximo de 48 horas más.
Una vez contratado el servicio nos pondremos en contacto contigo para que nos suministres los productos a digitalizar de modo que podamos adaptar la carta digital a la imagen de tu empresa.
La carta digital es un servicio que te permite ofrecer a tus clientes toda tu carta de productos (platos, postres, bebidas, etc) en formato digital. Los clientes accederán a tus cartas a través de un código QR estandarizado.